Junior Ross y Willy Rivas fueron presentados como los nuevos refuerzos de Sporting Cristal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Junior Ross y Willy Rivas fueron presentados como los nuevos refuerzos de Sporting Cristal
15/06/2011 Deportes

Sporting Cristal presento a sus nuevos dos refuerzos, Junior Ross y Willy Rivas que llegan La Florida para poder sacar a “los celestes” del mal momento que viven y con miras a la segunda parte del Descentralizado 2011.

Federico Cúneo, directivo de Sporting Cristal, reafirmó la voluntad de la Junta Directiva del Sporting Cristal y la corporación Backus de hacer los esfuerzos para que el comando técnico de Juan Reynoso cuente con los jugadores necesarios para revertir la irregular campaña de la primera rueda del Campeonato Descentralizado 2011.

Cúneo indicó que se maneja una partida adicional con este propósito, y si bien los montos los mantienen en reserva, es la voluntad de Backus contribuir al crecimiento del equipo y por ello apuesta a la labor que realiza Reynoso y su comando técnico.

Si bien en lo inmediato la tarea es sacar al equipo de su incómoda posición en la tabla de posiciones, se tiene confianza en que el crecimiento deportivo traerá consigo la posibilidad por jugar el próximo año alguna copa internacional.

El gerente deportivo Gustavo Zevallos, al ser consultado sobre el probable arribo de Juan Diego Gonzales Vigil o la situación de Roberto Merino, señaló que en el caso del primero se están dando los pasos necesarios para su contratación, descartando la opción de Merino que ya habría firmado con Juan Aurich de Chiclayo. Además puntualizó que no sería responsable de su parte hablar de otras opciones, como la de Piero Alva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*