Menu
Categories

Julio Pacheco asegura que ”La ‘U’ no perderá punto alguno”
10/06/2011 Deportes

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió darle a Sporting Cristal los tres puntos del duelo ante Universitario de Deportes. Julio Pacheco, presidente de Universitario, dijo esto es “un atropello contra el club” y aseguro que “La ‘U’ no perderá punto alguno”.

”Quiero expresar mi total y pleno desacuerdo contra la burda resolución de la CJ-ADFP. La ‘U’ no perderá punto alguno, pese al atropello cometido hoy. Este absurdo legal no respetó el debido proceso. No consideró nuestra defensa”, dijo Pacheco.

”La CJ nos informó que el reclamo sería visto el día jueves 9 de junio en horas de la noche. Ese mismo día, la ‘U’ presentó sus argumentos sobre la improcedencia, entendiendo que esto se vería el mismo jueves en la noche. Pero el fallo tiene fecha 7 de junio’‘, dijo.

”Denunciamos este acto arbitrario y abusivo de la CJ, y esperamos que no respondan a intereses particulares contrarios a la legalidad. La ‘U’ no solo interpondrá la apelación respectiva, sino que además hará las denuncias penales contra los miembros que falsearon una fecha por otra”.

‘Yo no he sido dirigente, lamento que en el fútbol, y que en algunos clubes, no prime la ética y la moral, más se fijan en la paja del ojo ajeno. Pero yo me preguntó, por qué los reclamos de Alianza Atlético y Unión Comercio no procedieron y este sí. También me pregunto cómo un fallo tiene por fecha un día en el que no sesionaron. Si seguimos así estamos condenados al fracaso”, sentenció Pacheco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*