Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jim Carrey publicó fotos de su viaje a Machu Picchu

Publicado el 30/06/11

Pese a la lluvia que cae sobre la ciudadela incaica de Machu Picchu, en Cusco, el actor canadiense Jim Carrey inició esta tarde su recorrido por el lugar y se mostró asombrado por la arquitectura y majestuosidad de la maravilla del mundo.

Tras descender del tren que lo dejó en la estación del distrito de Machu Picchu y subir en bus hacia el santuario histórico, un camino que toma 30 minutos, el actor ingresó a la maravilla del mundo pasadas las 13:00 horas.

Desde un inicio, el protagonista de La máscara y El grinch, entre otras películas, fue reconocido por los lugareños y los turistas, y estuvo complacido de saludarlos y tomarse fotografías.

Carrey llegó en la víspera a la ciudad de Cusco tras visitar Brasil y anunció, a través de Twitter, su visita a la ciudadela incaica y el deseo de subir hasta la cima, debido a su interés por descubrir las civilizaciones ancestrales y descifrar el origen de los incas.

Mediante dicha plataforma interactiva mostró dos fotografías de su paso por los Andes en el vuelo comercial en el que viajaba.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *