Hugo Chávez podría tener cáncer, sugiere inteligencia de los Estados Unidos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hugo Chávez podría tener cáncer, sugiere inteligencia de los Estados Unidos
25/06/2011 Internacional

El presidente venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra internado en un hospital de La Habana, estaría atravesando por un “cuadro clínico crítico, dijeron el viernes fuentes de inteligencia estadounidenses.

Las fuentes, que hablaron con el diaro El Nuevo Herald bajo condición de anonimato, dijeron que no podían confirmar versiones de que el mandatario venezolano está siendo tratado de un cáncer de la próstata, versión susurrada cada vez con más frecuencia en las altas esferas venezolanas.

Por otro lado, las fuentes de inteligencia que han estado siguiendo de cerca la situación en Caracas confirmaron que la hija de Chávez, Rosinés, conjuntamente con su madre, Marisabel Rodríguez, salieron de Venezuela misteriosamente con rumbo a Cuba en un avión de la Fuerza Aérea.

Chávez “pelea la batalla por la vida”

Por su parte el canciller venezolano, Nicolás Maduro, comento en la televisión venezolana se refirió así al estado de salud del presidente, que se encuentra en Cuba y sin que se conozca un diagnostico preciso.

“La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria”, indicó Maduro este viernes. “Esto es lo que podemos transmitirle a nuestros compatriotas”.

Hugo Chávez se mantiene en Cuba desde el pasado 10 de junio, cuando según la información oficial, fue operado de emergencia luego de diagnosticársele un absceso pélvico.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*