Menu
Categories

Gonzalo Torres estará en primera fila en el Tribute Fest
13/06/2011 Espectáculos

Actor confesó ser fanático de la Banda Australiana y confía en que tocarán en Lima cuando hagan nueva gira.

A pocas semanas de la realización del Tributo Internacional que se le realizará a la popular banda AC/DC, el actor Gonzalo Torres reveló que es una gran fanático de esta agrupación y por ello asistirá a este importante evento. Añadió que confía en que la banda toque en nuestro país en su próxima gira pues tiene una amplia legión de seguidores en nuestro país.

“Si vino Paul McCartney, también debería venir a Lima AC/DC. Estoy seguro que llenarían un estadio y el Nacional o el Monumental podrían ser una buena plaza. Los empresarios deben ponerse las pilas y traer a esta banda que por estos lares tiene miles de fanáticos, como es mi caso, que sigo a este grupo desde hace varios años”, sostuvo Gonzalo.

Como se ha mencionado anteriormente, este evento se realizará el sábado 25 de junio, en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Tendrá un innovador formato festival de 8 horas y contará con la presencia de las 3 mejores bandas tributo del mundo al igual que nuestros representantes peruanos Crazy Dizzy.

Entre las bandas invitadas está AC/DShe, banda tributo de California mundialmente conocida e integrada únicamente por mujeres. También estará Highway to Hell, compuesta por británicos y americanos,  famosa por ser la única banda tributo que tocó en el mismo escenario con AC/DC. Live Wire de Nueva York completa el poderoso line-up internacional del festival.

Tribute Fest AC/DC en Lima abrirá las puertas desde las 2pm y tendrá una amplia e innovadora oferta de alimentos y bebidas a precios accesibles. El escenario contará con alta tecnología habitualmente usada en conciertos de primer nivel, incluyendo pantallas LEDs. Habrá shows intermedios, concursos, fuegos artificiales y el festival estará animado y conducido por Edu Saettone. Además los asistentes podrán firmar una bandera gigante que será enviada al grupo australiano.

Como nota importante, cabe mencionar que los peruanos Crazy Dizzy , encabezados por Coqui Tramontana y Carlos Chávez viajaron la semana pasada a Nueva York a conocer personalmente a Brian Johnson, el vocalista de AC/DC. Ellos llevaron consigo la réplica a escala de lo que será la gran bandera, la cual pasearon por todo Nueva York.  Luego de este encuentro, Brian Johnson les obsequió su reciente libro “Rockers and Rollers,” luego de poner su autógrafo en el, saludó el Tribute Fest. Este libro es una verdadera joya, y por respeto a los miles de fans peruanos que asistirán al evento, sortearemos el libro entre los asistentes, aseguró Coqui Tramontana.

Además, junto con la llegada de los 10,000 fans en la página oficial del evento en Facebook, el portal oficial de AC/DC anunció el Tribute Fest a nivel mundial. A esto se sumaron los famosos portales como el de Blabbermouth.net.

Trascendió además que los miles de fans que asistan a este festival podrán firmar la bandera más grande de la historia del Rock para enviársela a la legendaria banda australiana. El Tribute Fest AC/DC en Lima está presentado por la marca Sin Parar de D’Onofrio.

Las entradas estan disponibles tanto en boleterías como en la web de Tu Entrada, y habrá 3 zonas: High Voltage (S/.225), Back in Black (S/.150) y Thunderstruck (S/.100).


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*