Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Gianfranco Espejo, joven jugador de Sporting Cristal, murió en trágico accidente de tránsito ocurrido en Tumbes

Publicado el 05/06/11

La fulminante noticia hizo añicos a la familia del Sporting Cristal. En la flor de su juventud, con apenas 23 años de edad y un futuro promisorio, nuestro jugador Gianfranco Renato Espejo Reyes falleció en un trágico accidente ocurrido en Tumbes, cuando se dirigía al aeropuerto local para tomar el vuelo que lo traería de vuelta a Lima, pues debía reincorporarse -desde el martes- a los trabajos de la institución tras un corto periodo vacacional.

La Junta Directiva del Club Sporting Cristal comparte el hondo pesar que aflige a los familiares y amigos de Gianfranco Espejo, así como el dolor de nuestra fiel barra, pues en un pasaje de su breve vida Espejo compartió sus cánticos y aliento a favor de su querido Sporting Cristal desde la tribuna.

Sporting Cristal brindará todo su apoyo a la familia de nuestro querido jugador para trasladar su cuerpo a Lima y darle cristiana sepultura.

Nacido el 4 de marzo de 1988, Gianfranco destacaba en el Sporting Cristal no sólo por su 1,85 m. de estatura y buen juego, sino además por ser un deportista metódico y ejemplar.

Espejo se formó en las divisiones menores del Sporting Cristal, consiguiendo su sueño de debutar profesionalmente en el 2006 permaneciendo en la institución hasta el 2008; el año 2009 jugó en las filas del Juan Aurich, compitiendo en la Copa Libertadores, para luego volver como hijo pródigo a vestir nuevamente las sedas celestes.

De acuerdo a las versiones periodísticas, el auto en el cual se dirigía Gianfranco Espejo y su pareja Pierina Pérez Balbis, chocó frontalmente contra un tráiler, cuando viajaban de Máncora al aeropuerto de Tumbes. En el accidente también falleció instantáneamente el chofer Santos Perea Flores, quien conducía el vehículo de placa AA-2343.

El suceso se produjo alrededor de las 6:30 p.m. a la altura del kilómetro 1210 de la Panamericana Norte. Sólo después de dos horas de ardua labor de los bomberos, los restos de los tres fallecidos, entre ellos Gianfranco Espejo, fueron llevados al instituto de medicina legal de la norteña ciudad.

Sporting Cristal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *