Fotos: Reino Unido festejó el cumpleaños de su monarca, la Reina Isabel II | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fotos: Reino Unido festejó el cumpleaños de su monarca, la Reina Isabel II
11/06/2011 Internacional

El desfile es uno de los más importantes dentro de la realeza británica. Si bien la madre del príncipe Carlos nació el 21 de abril, el festejo siempre se realiza en junio debido a la mejoría del clima.

El príncipe William y su esposa Catherine participaron el sábado por primera vez en el aniversario oficial de la Reina Isabel, una de los acontecimientos más notables de la vida de la realeza británica.

William, quien en febrero fue nombrado coronel honorario de los Irish Guards, participó por primera vez en el desfile a caballo, al que asistieron otros miembros de la familia real, entre ellos el príncipe Carlos y la princesa Ana.

Por su parte, Catherine subió a una carroza con Camilla, esposa del príncipe Carlos, y el príncipe Henry para acudir a la ceremonia desde el Palacio de Buckingham. De esta manera la duquesa de Cambridge hizo el mismo recorrido que durante su boda, llevada a cabo el 29 de abril pasado.

Vestida de blanco con un elegante sombrero negro, Kate fue aclamada por la muchedumbre a lo largo del “Mall”, la gran avenida que une el palacio con la gran plaza del Horse Guard Parade, donde se realizó la ceremonia.

A su vez, a la reina se la vio particularmente sonriente durante los festejos. Isabel nació el 21 de abril pero su aniversario se festeja oficialmente en junio, cuando las condiciones climáticas son más benignas. La ceremonia siempre está marcada por el llamado “Trooping the Colour”, que es el saludo a la bandera. Esta costumbre se repite todos los años en el festejo oficial del cumpleaños del soberano británico desde 1748.

Imágenes: Dailymail.co
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*