Menu
Categories

Fotos: Presentaron la “Copa América para periodistas deportivos”
07/06/2011 Deportes

Con la presencia de importantes glorias del Fútbol Peruano, este mediodía en el Restaurante “Estadio” de la Plaza San Martín, se presentó en Conferencia de Prensa, lo que será una nueva edición del Campeonato de Fulbito “Copa América para Periodistas Deportivos”, que se realizará el próximo sábado 11 en el Complejo Deportivo de La Rosa Toro, en el Distrito de San Borja. El evento es organizado por Backus.

Figuras como Héctor Chumpitaz, Víctor Benítez, Hugo Sotíl, Percy Rojas, José Fernández, Jaime Duarte, Mario González y Flavio Maestri, dieron realce a la conferencia, donde se efectuó el Sorteo con los 16 equipos participantes, que serán representados por los diversos medios de comunicación, quedando de la siguiente manera el fixture:

Los partidos comenzarán a las 09.00 am y será por eliminación directa.

Paraguay (Canal 5) vs España (Canal 7)
Argentina (Líbero) vs Bolivia (Todo Sport)
Brasil (CMD) vs Costa Rica (RPP)
México (CPN) vs Chile (El Bocón)
Alemania (Canal 4) vs Venezuela (Depor)
Holanda (Canal 13) vs Colombia (Perú.Com)
Uruguay (Enlace Dep) vs Ecuador (Ovación)


La escuadra de El Comercio-Trome, representando a Perú, por ser el vigente campeón, pasa directamente a la segunda ronda.

Los premios para el Campeón, será un hermoso trofeo, productos Backus y un pasaje para Argentina, a fin de asistir a la Copa América, que se sorteará entre todos sus integrantes. Para el Subcampeón, un Trofeo y Productos Backus, mientras que para el goleador del campeonato, tendrá otro pasaje para asistir a la Copa América de Argentina.

En la mesa principal estuvieron los directivos de Backus, Andrés Fernández, Nino Barboza, Jorge Arriola Muller, y de la comisión organizadora Martín Fernández.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*