Federación Internacional de Tiro distinguió a Carlos Boza Vega por su aporte a la difusión de esta disciplina en el mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Federación Internacional de Tiro distinguió a Carlos Boza Vega por su aporte a la difusión de esta disciplina en el mundo
17/06/2011 Deportes

El día de antes de ayer, 16 de Junio salió nuestra delegación de 3 deportistas para la copa del mundo Munich 2011, la misma que está conformada por Enrique Arnáez y Mariana Quintanilla (pistola) y Karina Rodríguez (carabina).

Previo a la Copa se realizó la reunión del Concejo de Administración de la Federación Internacional (ISSF) en la que su Presidente, Olegario Vázquez Raña reconoció al Dr. Carlos Boza Vega León (padre de nuestro medallista olímpico Francisco Boza) con la más alta distinción que entrega ese organismo a quienes han aportado de forma importante al deporte del tiro en el mundo, la medalla de oro de la ISSF. Hasta la fecha solo ha sido entregada a 3 dirigentes.

Como es sabido, el Dr. Boza tiene una vida dedicada a la dirigencia deportiva, sobre todo en el tiro y su aporte ha sido muy valioso a nivel mundial y especialmente para nuestra región.

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana se siente honrada de tener un ex presidente con una distinción de ese nivel, la misma que también significa un aporte importante para la imagen de la dirigencia deportiva nacional en general.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*