Menu
Categories

El grupo Reik estrenará su nuevo video “Peligro”
11/06/2011 Espectáculos

Bajo la batuta del prestigioso Director y Productor Pedro Torres y la participación de la famosa Modelo Eglantina Zingg, R E I K graba el video del tema “Peligro”, primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 5 de julio.

El video se estrenó el 10 de junio en Youtube y en diversos medios de latinoamérica y Estados Unidos.

Durante más de 18 horas los miembros de REIK (Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín), estuvieron en el Hotel Distrito Capital de Santa Fe, participando en la filmación de su nuevo video basado en el tema “Peligro”. Con la mejor disposición para grabar un trabajo totalmente diferente a lo común, los integrantes del grupo se pusieron a las órdenes del productor y director de este video, Pedro Torres, quien sin lugar a dudas por su creatividad y agudeza, hizo que el resultado fuera espectacular.

La combinación de talentos valió la pena, pues además del carisma de Jesús, Julio y “Bibi”, la experiencia del director les dio la seguridad necesaria para atreverse a romper esquemas… Sobra decir que no cualquiera puede lograr que Pedro Torres produzca y dirija su video, el artista tiene que ser destacado y tener algo especial que llame la atención del realizador, por ello resultará doblemente atractivo apreciar “Peligro” y comprobar la calidad de este trabajo en equipo.

En esta interesante historia, donde veremos a cada uno de estos artistas en situaciones ´peligrosas´ y poco habituales, también intervino la destacada modelo venezolana Eglantina Zingg; juntos protagonizaron escenas sumamente intensas, de pasión y de erotismo.

Alrededor de 40 modelos y 50 extras también trabajaron en la grabación del video, ya que el mismo concluye en una gran fiesta donde además estuvieron presentes personalidades del espectáculo como Eiza González, Ana Brenda Contreras y José Alberto Castro, entre otras.

REIK regresa con una energía y potencia singulares; su sonido se aprecia totalmente enriquecido. El grupo se reinventó para avanzar vertiginosamente en su propuesta musical y proponer una línea actual, contemporánea y de vanguardia que conquistará al público con cada uno de los temas incluidos en “Peligro”, título de su cuarto álbum de estudio y del primer corte promocional del mismo.

Sin traicionar las bases de las grandes baladas que los han llevado a recorrer tres continentes con su música, en este nuevo álbum encontraremos temas encendidos, bailables, con ritmos y sonidos electrónicos que transmiten energía y diversión. En cuanto a la lírica, también se aprecia un trabajo en las letras que muestra el desarrollo de sus identidades como artistas, pero también como personas.

El buen acoplamiento que tienen como músicos y la combinación de sus personalidades y aportaciones, los han llevado a formar un grupo en verdad completo, de ahí deriva en gran parte el secreto de su constante éxito… Millones de seguidores los han acompañado desde el principio y han seguido su evolución; sin embargo, aún faltan por escribirse los mejores momentos de su carrera y sin duda esos vendrán de la mano de “Peligro”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*