Viernes, 19 de Abril del 2019
turismo


El actor Jonathan Rhys Meyers trató de suicidarse con sobredosis de pastillas

Publicado el 30/06/11

El protagonista de “The Tudors”, Jonathan Rhys Meyers, intentó suicidarse al ingerir una cantidad desorbitada de pastillas. Pero finalmente fue trasladado de urgencia al hospital.

Según ha publicado el periódico británico The Sun, los vecinos observaron cómo una ambulancia llegaba hasta el domicilio de Jonathan Rhys Meyers, situado al norte de Londres. Los paramedicos permanecierón allí durante más de media hora puesto que el actor se negaba a recibir asistencia.

“Yo vi cómo llegaba la ambulancia y se preocupaban por su muerte. Jonathan es un chico estupendo. Está todo el rato en la calle. Te saluda y es muy agradable. Espero que esté bien”, dijo un testigo de lo sucedido.

La policía ha confirmado que el actor tuvo que ser hospitalizado a la fuerza, pues se negaba a recibir ayuda. Pero eso es lo único oficial que se ha dicho hasta el momento.

El joven actor lleva varios años tratando de vencer sus problemas con el alcohol; aparentemente, afirman algunos medios, una recaída podría haberlo llevado a esta reciente situación.