Edelnor es reconocida por difundir campaña en contra del trabajo infantil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Edelnor es reconocida por difundir campaña en contra del trabajo infantil
24/06/2011 Nacional

Edelnor, distribuidora del Grupo Endesa en Perú, fue reconocida por el Comité Directivo Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CPETI), al formar parte de las acciones de una campaña de sensibilización implementada a nivel nacional con el objetivo de contribuir a prevenir y erradicar el trabajo infantil. La premiación se desarrolló en el marco de las actividades realizadas por el CPETI, en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, al celebrarse recientemente el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Este importante reconocimiento se obtuvo gracias a la difusión de la campaña mediante el uso del recibo de luz de Edelnor y el blog El Rincón de Endesa. Además, se utilizaron herramientas de comunicación interna, con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa a los trabajadores del Grupo Endesa en Perú.

Cabe resaltar, que el objetivo de esta importante campaña fue sumar esfuerzos para visualizar la problemática del trabajo infantil, llamar la atención del público y generar conciencia en la sociedad para reducir la alta tolerancia y permisividad que existe actualmente. Y, de esta manera, poder construir un mundo en el que nuestros niños disfruten de su infancia y tengan la posibilidad de un futuro mejor.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*