Menu
Categories

Claudio Pizarro llegó al país para entrenar con la selección peruana de fútbol
03/06/2011 Deportes

El delantero Claudio Pizarro llegó al Perú para incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana de fútbol y afirmó tener muchas ganas y disposición de realizar una buena Copa América, que se disputará en Argentina, entre el 1 y el 24 de julio.

“Llego (a Perú) con muchas ganas y la mejor disposición para empezar a trabajar ya desde el lunes con la selección, a fin de hacer una buena Copa América, declaró Pizarro en el aeropuerto Jorge Chávez.

A su arribo a suelo patrio, el ‘Bombardero de los Andes’ fue recibido por miles de aficionados, quienes no dudaron en mostrarle su cariño e incluso ovacionaron su nombre y le pidieron que Perú vaya al mundial.

“¡El Perú está contigo Claudio (Pizarro)! ¡Vamos, Perú al mundial! ¡Queremos ir al mundial!”, vociferaban los hinchas y aficionados de la bicolor.

“Desde el lunes trabajo con la selección, ese día comienzan mis entrenamientos, llego con las mismas ganas de siempre, estoy bien físicamente. Estos días han sido muy tranquilos, ya quiero empezar a entrenar’”, apuntó el ariete del Werder Bremen alemán.

De este modo, Pizarro volverá a sumarse a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) luego de tres años y medio de ausencia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*