Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cinemark lleva el cine al limite con la sala XD, Extreme Digital

Publicado el 10/06/11

Cinemark redefine la manera de disfrutar el cine gracias a su sala EXTREME DIGITAL, donde ya se puede disfrutar de KUNG FU PANDA 2. La sala XD, la cual es única en su formato y hace del cine una experiencia extremamente sensorial.

Marca la diferencia con CINEMARK XD: EXTREME DIGITAL CINEMA, una sala de cine de la cadena Cinemark que estimulará todos tus sentidos al máximo con una infraestructura pensada en tu máxima satisfacción: un sistema de sonido personalizado, butacas más cómodas y una pantalla de gran tamaño de muro a muro y de piso a techo que ofrece la experiencia definitiva en cine.

Ahora los cinefilos de todas las edades, podrán disfrutar de las más taquilleras película en un nuevo y excitante ambiente de primera, único en su clase.

Kung Fu Panda 2

La historia nos trae de vuelta a Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Nuestro aguerrido panda se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu? Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita. La película se encuentra disponible en 3D y 2D en los principales cines del Perú.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *