Menu
Categories

cantautor peruano Diego Dibós lanza hoy el nuevo video de su canción “Lo dejo en tus manos”
29/06/2011 Espectáculos

Lima, 29 de junio de 2011 (Top Latino). El cantautor peruano Diego Dibós lanzó en exclusiva hoy el video del primer sencillo de su nuevo álbum “Lo dejo en tus manos” a través del portal de Top Latino en www.toplatino.net.

El videoclip cuya canción lleva el mismo nombre del álbum, fue dirigido por el nominado al Grammy Percy Céspedez, consagrado director peruano que ha dirigido los videoclips de los artistas más importantes peruanos y de otros países de la región. El video se puede ver en el portal de www.toplatino.net .

Éste lanzamiento se hace simultáneamente con la gira que el cantautor realiza por éstos días en Puerto Rico para promocionar su carrera como solista.

Días atrás, Diego Dibós cumplió el sueño de una oyente de Top Latino radio al pasar un día completo con Irene Cornitero, feliz ganadora del concurso “Un día con Diego Dibós” que organizó Top Latino, en la cual compartieron un día en la vida del artista, desayunando juntos, yendo al gimnasio, al cine, a almorzar, al estudio de grabación de Diego, entre muchas otras actividades. Al fin del día, el cantante hizo un concierto privado en la casa de la ganadora a la que asistieron 20 de sus amigos.

Top Latino es la primera plataforma musical del Perú que emite sus contenidos por Radio y Televisión por Internet a través de www.toplatino.net y estaciones afiliadas en FM en el Perú y el mundo. Top Latino Radio puede ser escuchada además de la web por Facebook, Blackberry, iPhone, móviles Android y una extensa red de webs afiliadas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*