Así luciran los coliseos Gran Chimú y Eduardo Dibos para el mundial juvenil de Voley | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Así luciran los coliseos Gran Chimú y Eduardo Dibos para el mundial juvenil de Voley
08/06/2011 Deportes

Con nuevo rostro. El Campeonato Mundial Juvenil de Vóley que se realizará en el mes de julio en nuestro país, tendrá escenarios de primer nivel como el coliseo Eduardo Dibos en Lima y el Gran Chimú en Trujillo.

Con la significativa inversión de 8´077,472.00 nuevos soles, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), viene ultimando detalles en los trabajos de remodelación y modernización de estos colosos deportivos que serán sedes del Campeonato Mundial del 22 al 31 de julio de este año. La remodelación del Dibos cuenta con un presupuesto de 4’421,553.00 de nuevos soles y el Chimú con 3´655,919.00 de nuevos soles.

Iluminación de primera los envolverá

No todo es fierro y cemento. El IPD ha dispuesto la instalación de la nueva y moderna iluminación decorativa con un costo de 535, 197.00 nuevos soles (208,074.00 y 327,123.00 nuevos soles para el Dibos y Chimú respectivamente) que rodeará estas infraestructuras dándole el toque moderno de los grandes escenarios del deporte en el mundo.

El Dibos contará con modernas luminarias como son los Reflectores con Lámparas G12 de 10 grados con una potencia de 70 y 150 watts que cuentan con el sistema Daylight, y se sumaran Herméticos Fluorescentes con equipo electrónico, también con tecnología Daylight.

Asimismo, el Chimú tendrá un sistema moderno de luminarias parecido al coloso limeño pero tendrá los adicionales como son, los Spots Dicroicos que irán empotrados alrededor de la infraestructura y Reflectores Asimétricos HM de 250 watts de potencia.

El conjunto de estas luminarias darán vida y un atractivo especial a estos dos colosos que recibirán a las competidoras de todo los cinco continentes, quienes sueñan con el ansiado título de ser Campeonas Mundiales Juveniles de Voleibol Femenino.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*