Alianza Lima y Universitario jugaran semifinal de Libertadores en el Monumental | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima y Universitario jugaran semifinal de Libertadores en el Monumental
22/06/2011 Deportes

Alianza Lima y Universitario jugaran la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20 en el Estadio Monumental. El escenario que albergará el encuentro entre cremas y blanquiazules se definió por sorteo, que se realizó este mediodía en la Videna. El árbitro del encuentro ecuatoriano Alfredo Intriago.

Los precios de las entradas serán de S/.6 (Populares) S/.11 (Oriente) y S/.22 (Occidente).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó hoy el “duelo peruano” que protagonizarán este jueves Alianza Lima y Universitario de Deportes, por la clasificación a la final de la Copa Libertadores Sub 20.

Los cremas, dirigidos por Javier Chirinos, golearon 3-0 a sus pares ecuatorianos, con tantos en los minutos finales de sus atacantes Cristian La Torre, Andy Polo y Willyan Mimbela, en base a un juego duro y cerrado, señala.

En tanto, los aliancistas dieron vuelta al partido y derrotaron 5-1 a Flamengo, ocasionando la debacle de los brasileños, con goles de Cristopher Soto, en dos oportunidades, Diego Portugal, Yordi Reyna y Carlos Olascuaga.

Con ello, el ente máximo de fútbol sudamericano hizo hincapié en señalar que al menos un club peruano tendrá presencia en la final del torneo continental, que disputará el domingo 26 de junio, a partir de las 16:00 (hora peruana).

Por la otra serie del torneo regional, América de México y Boca Juniors de Argentina rivalizarán hoy para definir al primer clasificado a la final de la Libertadores Sub 20.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*