Menu
Categories

Alcalde del Callao emitió su voto y felicitó a los electores Chalacos
06/06/2011 Nacional

Juan Sotomayor pide a la población esperar los resultados oficiales de la ONPE e informa que municipio retirará propaganda electoral

Cumpliendo con su deber cívico como elector, el alcalde provincial del Callao, Dr. Juan Sotomayor García, emitió su voto secreto al promediarse las 11 am. en las instalaciones de la Institución Educativa Municipalizada Darío Arrus de la Ciudad del Pescador en el distrito de Bellavista, donde fue alcalde durante 3 gestiones antes de ocupar el sillón provincial del Callao.

En declaraciones, el alcalde Sotomayor manifestó su apoyo al Jurado Nacional de Elecciones y a la Oficina Nacional de Procesos Electorales y reconoció que el trabajo realizado por ambas instituciones en el Callao ha sido impecable.

Del mismo modo felicitó a los electores chalacos, pues en orden y desde muy temprano están acudiendo a cumplir con sus deberes e invocó paciencia en la ciudadanía para esperar los resultados definitivos que emite la ONPE, y no guiarse de la “boca de urna” debido a lo ajustado de la contienda electoral. Finalmente informó que terminados los comicios la Municipalidad del Callao procederá a retirar la propaganda electoral dentro de su jurisdicción.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*