Menu
Categories

Acustirock: Leyendas del Rock Sudamericano: Nito Mestre-Artistas invitados: Daniel F y Wicho García
13/06/2011 Conciertos

Si, el gran músico argentino Nito Mestre, quien compartió escenarios con Sui Generis dando la voz principal, la guitarra acústica y la flauta, llegará a Lima para mostrarnos todo su talento en una gran presentación acústica, el Jueves 30 de Junio en el local de Rustica de Barranco (Parque Municipal de Barranco).

En la década del 70, la voz de Nito, junto con el sonido del piano de Charly García, entonó las canciones que conquistaron a más de una generación. Y la música del dúo llamado Sui Generis marcó un hito no solo en la historia del rock and roll argentino, sino hispano.

El concierto será muy especial: se tratará de un espectáculo cálido y personal, en el que Nito Mestre interactuará directamente con el público, el cual estará cómodamente sentado con sus respectivas mesas. Así todos sus seguidores podrán deleitarse con una íntima interpretación de temas y disfrutarlas con un buen vino o una buena comida si lo desean.

En la antesala tendremos dos invitados de lujo: Primero estará Daniel F, quien acompañado de su guitarra acústica, nos deleitará con sus melodías y líricas que darán la primera gran emoción de la noche. Inmediatamente, nuestro querido Luis “Wicho” García -la inconfundible y gran voz de Mar de Copas- continuará esta inolvidable noche de bohemia barranquina interpretando temas a capella y acompañado de la guitarra acústica de Javier Chirinos.

Ya lo saben, para todos aquellos que quieran revivir las épocas con Sui Generis, escuchar parte del repertorio como solista de este músico argentino, así como escuchar estos dos grandes artistas peruanos, a comprar sus ubicaciones para el Jueves 30 de Junio en el Rústica de Barranco. Desde las 8pm empezará este gran show acústico!

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a 90, 100 y 120 soles (sin comisión de TuEntrada). No habrá stand up. Sólo 300 asistentes cómodamente sentados podrán estar presentes en este único concierto!

Este Lunes 27 de Junio a las 10:30 a.m. se desarrollará la conferencia de prensa, en la que mediante enlace virtual se presentará el gran músico argentino Nito Mestre, quien compartió escenarios con Sui Generis dando la voz principal, la guitarra acústica y la flauta .Llegará a Lima para mostrarnos todo su talento en una gran presentación acústica.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*