Menu
Categories

Actor de Spiderman es investigado por participar en partidas de póker ilegal
27/06/2011 Espectáculos

El actor Tobey Maguire es investigado por haber participado en partidas de póker ilegales organizadas en lujosos hoteles de Beverly Hills.

El protagonista de Spiderman es acusado de recibir entre junio de 2007 y mayo de 2008 hasta siete transferencias, presuntamente procedentes de los “premios” que ganó al respecto.

Se dice que el nombre del organizador de estas timbas es Brad Ruderman, quien está acusado de malversar los fondos de sus inversores organizando un fraude para pagar sus deudas.

La web The Scoop, indicó que el actor podría haber ganado en una sola noche hasta 300 mil dólares, en tanto que otros artistas como Leonardo DiCaprio, Nick Cassavetes, Gabe Kaplan y Matt Damon, también están siendo investigados.

De acuerdo con información que trascendió de la Oficina Federal de Investigación (FBI), a la que ha tenido acceso Radar Online, Brad Ruderman habría perdido hasta 25 millones de dólares de los inversores en estas timbas.

Por el momento, no están previstos los cargos penales aunque los participantes están obligados a devolver por lo menos 1,5 millones de lo que han ganado.

Las personas estafadas fueron quienes denunciaron a Ruderman y ahora han tomado medidas contra el actor para tratar por lo menos de recuperar parte de sus ahorros perdidos, se indicó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*