A un mes del estreno revelan los últimos posters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt 2 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

A un mes del estreno revelan los últimos posters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt 2
15/06/2011 Espectáculos

Dentro de un mes se estrena Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y para promocionar la última película de la saga, se acaban de publicar los dos últimos afiches que nos presenta de un lado a los buenos, con Harry Potter a la cabeza, y del otro a los malos, el ejército oscuro que capitanea Lord Voldemort.

Durante los últimos días, los estudios detrás de la millonaria franquicia del personaje creado por J.K. Rowling, han realizado una campaña en internet revelando paulatinamente afiches promocionales con imágenes de los principales personajes del filme.

En primer plano y varita en mano, Harry Potter (Daniel Radcliffle) flanqueado por sus inseparables compañeros Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint). De fondo, podemos distinguir borrosos a otros personajes de la saga como a los Weasley y demás alumnos y profesores de la escuela de magia.

En el segundo es Voldemort (Ralph Fiennes) el protagonista que encabeza con su varita aún humeante el ejército de las tinieblas al asalto de Hogwarts.

Le flanquean la pérfida Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter) y Lucius Malfoy (Jason Isaacs). Su mujer, Narcissa Malfoy (Helen McCrory), también aparece al fondo, destacando entre el resto de figuras borrosas que forman la tropa oscura de Voldemort.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*