Menu
Categories

Tricky viene para buscar sonidos autóctonos peruanos en próxima gira latinoameriana
02/05/2011 Cultural

La leyenda mundial del Trip Hop más conocida como Tricky  quiere  realizar el sueño que tiene de toda su vida y es conocer la mayor cantidad de sonidos típicos Latinos de cada país que recorrerá en esta extensa gira que lo llevara a Chile , Argentina ( dos fechas ) Uruguay , Venezuela , Colombia y por supuesto el Perú .

Tricky tiene conocimientos de los instrumentos típicos del Perú como el Charango , la Quena y sobretodo el cajón peruano el cual siempre le llamo mucho la atención por los sonidos emitidos de una caja de madera el cual el dice que le gustaría fusionar con el Trip Hop para así incluirlo en su nueva producción musical pues cree que ese sonido es perfecto para el estilo de música el cual el ayudo a consolidarlo en el mundo . El cree mucho en la evolución que la música tiene que tener por eso el  siempre para en constante búsqueda de elementos nuevos en sus viajes y esta vez ha prometido no dejar pasar esta oportunidad .

Después de una larga espera llega a Lima por primera vez Adrian Thaws mas conocido como Tricky quien es la estrella mundial por excelencia del Trip Hop , el talento de Tricky lo ha llevado a participar en temas con artistas como Massive attack , Bork , Pj harvey , Garbage , Damon alban ( Blur , Gorillaz ) , Ed Kowalczyk ( vocal de Live ) , Eminnen , Cindy Lauper , Red Hot Chilli Peppers, Alanis Morrisette , Tool entre muchos otros .

A lo largo de su carrera,Tricky ha plasmado en cada disco cómo ha sido su vida: oscura. Cada uno de sus álbumes está lleno de “juegos mentales”, como el mismo Tricky afirma. Al escuchar una canción de Tricky, se puede observar su descontento, tanto así, que hasta se puede pensar en su vida como una Paranoia claustrofóbica. “Es increíble lo oscura que tu vida se puede llegar a convertir sin que siquiera te des cuenta” – afirma Adrian Thaws – pues algún tiempo después, no demasiado tarde, se dio cuenta de que algo andaba mal, por lo que un médico le dijo que lo que necesitaba era un psiquiatra y relajarse un poco.

Tricky cuenta con una discográfica de mas de 11 álbumes en Studio así como con  mas de 15 singles colocados en las mejores posiciones de los charts radiales mas importantes del planeta, también

La leyenda del Trip Hop llegara a Sudamérica  para una extensa gira donde recorrerá Argentina, Chile, Uruguay , Colombia y por supuesto el Peru para una presentación VIP en la discoteca Gótica de Larco Mar este martes 24 de mayo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*