Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Titanic vuelve a los cine en 3D “como nunca antes se había visto”

Publicado el 19/05/11

La aclamada cinta épica de Hollywood “Titanic” regresará el próximo año a los cines de todo el mundo en una versión 3D, dijeron el jueves estudios y el director James Cameron.

El éxito de crítica y taquilla del 1997 será reestrenado el 6 de abril del 2012, justo a tiempo para marcar el centésimo aniversario del zarpe desde Inglaterra del fatídico barco de pasajeros, dijeron los estudios Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment.

“Hay una generación que jamás ha visto ‘Titanic’ como se pensó originalmente, en la pantalla grande. Y está será ‘Titanic’ como nunca antes la han visto, restaurada digitalmente en (una resolución) 4K y convertida minuciosamente a 3D”, dijo Cameron en un comunicado.

El director agregó: “Con el poder emotivo intacto y las imágenes más poderosas que nunca, está será una experiencia épica tanto para los seguidores como para los nuevos”.

Hay que recordar que Cameron se convirtió con Titanic en el director más taquillero de la historia. La cinta, protagonizada por DiCaprio y Winslet y que logró 11 premios Oscar, se convirtió tras su estreno en 1997 en la película más taquillera de la historia con más de 1.800 millones de dólares de recaudación.

Una marca que permaneció intacta durante años y que solo pudo ser superada por el propio Cameron cuando en 2009 pulverizó todos los registros con Avatar, su aventura en 3D que superó los 2.700 millones en taquilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *