Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Sir Alex Ferguson dijo sentirse “orgulloso” de sus jugadores

Publicado el 04/05/11

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, dijo hoy que está “orgulloso” de su equipo, que está donde quiere estar, en la final de Londres, y que puede ganar al Barcelona.

“Me hicieron sentir orgulloso”, dijo el entrenador escocés en declaraciones a la cadena ITV1 nada más terminar el encuentro de vuelta de la semifinal ante el Schalke (4-1).

“El hecho de que sea un partido tan importante te crea algunas dudas sobre si estás haciendo las cosas bien, pero estoy contento”

“Es fantástico para el club. Estamos donde queremos estar. He dicho muchas veces que deberíamos haberlo hecho mejor en Europa a lo largo de los años y creo que este equipo puede ganar la Copa”, explicó Ferguson, que aspira a conseguir su tercera Copa de Europa, cuarta para el club.

Con los partidos contados

Van der Sar, que jugó uno de sus últimos encuentros antes de poner fin a su carrera al término de esta campaña, habló de la celebraciones tan distintas que se vivieron en Old Trafford y ayer en el Camp Nou.

“Vimos lo emocionado que estaba el Barcelona y, quizá, nuestra reacción fue un poco más contenida, pero lo del Barça fue por su enorme rivalidad (con el Real Madrid)”, explicó.

Tras la victoria por 4-1 contra el Schalke en la vuelta de semifinales esta noche, sumada al 0-2 de la ida en Alemania, el guardameta holandés confesó que fue una eliminatoria “perfecta” para el Manchester.

“Fue perfecto, después de la ida estábamos bastante bien, así que pudimos hacer cambios y mantener a la mayoría de jugadores frescos para el gran partido del domingo (contra el Chelsea, en la Liga inglesa)”, señaló.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *