Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Samsung nombra a Beckham su embajador en Juegos Olmpicos Londres 2012

Publicado el 04/05/11

Samsung Electronics, líder en tecnología digital, anunció hoy un acuerdo exclusivo con David Beckham, para que se convierta en el embajador mundial de la gigante surcoreana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Beckham estrenará su rol de embajador, desempeñando un papel clave, al develar el patrocinio de Samsung como Socio Olímpico Mundial en Londres 2012. La colaboración se iniciará con la presencia de la imagen del futbolista en distintas plataformas publicitarias y campañas de relaciones públicas.

En la firma oficial de la asociación, Gyehyun Kwon, Vicepresidente y Jefe de Marketing Deportivo Mundial de Samsung Electronics, aclaró que Samsung y David Beckham comparten valores comunes que van desde el compromiso mutuo con la juventud y los esfuerzos para su inclusión en el mundo del deporte.

El deporte tiene un poder único para llegar a las personas y mantenerlas unidas”, dijo, y agregó: “David ha estado participando activamente en una serie de iniciativas para ayudar a los jóvenes de todo el mundo, para disfrutar de una vida más sana. Esta iniciativa también está apoyada por la campaña de marketing de Samsung para Londres 2012. Estamos encantados de que David apoye nuestra meta de ampliar la experiencia de los espectadores de los Juegos Olímpicos hacia los fans de todo el mundo, utilizando nuestra tecnología líder en comunicaciones móviles inteligentes.”

“Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo que llevó a los Juegos Olímpicos a mi ciudad natal, Londres. Es uno de los mayores acontecimientos en el mundo. Al trabajar con una marca globalmente respetada como Samsung, nuestro objetivo en común será ayudar a la gente a disfrutar cada vez más y compartir la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012″, comentó David Beckham, Embajador de los Juegos Olímpicos 2012.

Como Socio Olímpico Mundial, Samsung está interesado en dar a conocer la contribución que su tecnología móvil lleva a los Juegos Olímpicos. Los socios de alto perfil, como David Beckham, crean una atención inmediata y directa a la experiencia y capacidad técnica que Samsung va a ofrecer en los Juegos Olímpicos.

Gyehyun Kwon agregó finalmente que David Beckham es un ícono del deporte mundial que ayuda a elevar el perfil, atrae e invita a participar activamente de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Samsung, se encuentra muy entusiasmado con la nueva asociación y trabajará con David en toda la gama de iniciativas de comercialización de Londres 2012, las que continuarán hasta fines de año.

Samsung y el deporte

Samsung Electronics viene auspiciando diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos. Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a estos a comprender mejor la filosofía corporativa y los valores de Samsung.

Samsung, además, patrocina a nivel mundial importantes equipos y eventos deportivos como el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial “Samsung del mundo”, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).

La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl. Fue el patrocinador oficial de las Olimpiadas a partir de 1998 en los Juegos de Invierno de Nagano en la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el más importante socio Olímpico para la carrera de relevo de antorcha y los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.

Acerca de David Beckham

David Beckham es uno de los atletas emblemáticos de Gran Bretaña y uno de los más reconocidos jugadores de fútbol de todos los tiempos. Su carrera comenzó cuando firmó un contrato profesional con el Manchester United, debutando a los 17 años con el primer equipo en 1992. Durante su permanencia, United ganó el título de la Premier League en seis ocasiones, dos veces la Copa FA y la Liga de Campeones de la UEFA así como el Campeonato Mundial de Clubes en 1999.

Beckham fue finalista en el premio FIFA ‘Jugador Mundial del Año’ en 1999 y 2003. En 2003, dejó el Manchester United para firmar con el Real Madrid, donde jugó por cuatro temporadas. Durante su estancia en Madrid, Beckham se convirtió en el primer futbolista británico en jugar 100 partidos de la Liga de Campeones y, en su última temporada, el Real se llevó el título del campeonato 2006-07 de La Liga.

En 2007, Beckham se trasladó a Los Angeles Galaxy con un contrato récord por 5 años, antes de ser cedido en virtud de un acuerdo único de tiempo compartido con el AC Milan en enero de 2009 y nuevamente en enero de 2010.

Casado con Victoria Beckham y padre de tres hijos, la fama de Beckham se extiende mucho más allá del terreno de juego. Conocido por su ferviente trabajo de caridad, apoyó a UNICEF desde sus días en el Manchester United hasta convertirse en Embajador de Buena Voluntad de Unicef en 2005, con un enfoque especial en el programa Sports for Development. David también participa en el Consejo de Liderazgo para la caridad “Malaria No More”.

Nacido en el East End de Londres, Beckham ha sido un apasionado de Londres 2012, jugando un papel clave en la obtención de los Juegos Olímpicos de su ciudad natal. David es un embajador de Londres 2012.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *