Menu
Categories

Presidenta de la FEI Princesa haya Bint Al Hussein de Jordania fue invitada a los juegos bolivarianos en Perú
05/05/2011 Deportes

La Presidenta de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), Princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania, será una de las invitadas de lujo en la inauguración de la competencia ecuestre de los Juegos Bolivarianos 2013, programados para noviembre de ese año en nuestro país.

Las pruebas de equitación se realizarán en el Club Hípico Peruano y en el Club Hípico Militar en La Molina, informó el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, quien viajó a Lausana, Suiza, para oficializar la invitación a la titular de la FEI.

“Vamos a hacer el máximo de los esfuerzos para que la princesa Haya Bint Al Hussein nos acompañe en la inauguración de las competencias ecuestre de los Juegos Bolivarianos en Perú”, declaró David Levy antes de su viaje a Suiza.

En Lausana, el presidente de la FDNE participará en la inauguración de la nueve sede de la FEI, establecida en un edificio donado por la princesa Haya Bint Al Hussein en honor a su padre, el difunto rey Hussein de Jordania.  Asimismo, Levy se reunirá con los miembros del Grupo 6 de la FEI y tomará la palabra en la Asamblea Extraordinaria de la FEI, en la que se modificará el estatuto de este organismo que rige los destinos del deporte ecuestre.

También aprovecharemos nuestra estadía en Lausana para buscar apoyo a los Juegos Bolivarianos y dialogar con la Comisión de Desarrollo de la FEI, que busca el impulso para países en desarrollo como el Perú en temas como la capacitación de entrenadores, preparación de oficiales, becas para jinetes y roce internacional”, agregó Levy.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*