Obispo libio confirma la muerte del hijo menor de Gadafi | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Obispo libio confirma la muerte del hijo menor de Gadafi
01/05/2011 Internacional

El obispo de Trípoli, Giovanni Martinelli, ratificó la noticia en una entrevista por teléfono a la televisión italiana Sky TG24.kv. Saif Al Arab era el hijo menor del dictador.

En una intervención telefónica en el canal de televisión italiano por satélite, Martinelli pidió “respeto” para Khadafi por la pérdida de su hijo, cuya muerte los rebeldes libios han tachado de “mentira” y “propaganda”.

“La casa de Saif Al Arab Khadafi (…), el hijo más joven del Guía (Muammar Khadafi), fue atacada con potentes medios. El Guía y su esposa estaban en la casa con amigos y allegados” y él está sano y salvo, declaró el vocero del gobierno libio, Ibrahim Musa, en una conferencia de prensa en Trípoli.“El ataque causó la muerte, como mártir, del hermano Saif Al Arab (…) y la de tres de los nietos del Guía”, agregó un vocero.

Saif Al Arab tenía 29 años, añadió.”El Guía mismo se halla bien de salud. No fue herido. Su mujer también está bien de salud y tampoco fue herida, pero otras personas sí”, indicó.”Se trata de una operación que apuntaba directamente a asesinar al dirigente de este país”, señaló.(Infobae).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*