Menu
Categories

Novedades en América Televisión para el 2011
04/05/2011 Espectáculos

Este año preparate para las novedades que america trae para ti. En julio doce grandes naciones del futbol competiran por el mas prestigioso campeonato sudamericano “La Copa America, Argentina 2011” en exclusiva por America y en HD.

Nuestros futuros cheffs tendrán que medir sus habilidades para demostrar ante un jurado quien es el mejor “Master Cheff Perú” con la participacion del gran Gaston Acurio.

Es la produccion mas comentada y deseada por todos “La Perricholi” sin duda el gran estreno del año.

Ellos ya nos demostraron que se puede ser un ganador en solo un minuto y ahora prometen repetir el plato en una segunda temporada “Minuto para ganar”.

Hay un lugar que retrata como ningun otro al peruano pujante y luchador de nuestros dias “Gamarra” una miniserie que nos narra las historias de éxito y optimisnmo de nuestra gente.

Hay una pista, donde los sueños se hacen realidad, “El Gran Show” cambio la vida de muchos y en esta segunda temporada aun faltan muchos por cumplir.

A 100 años de su descubrimiento america television se une a los homenajes del mundo entero a nuestro mayor emblema nacional “Macchu Picchu” un especial para compartir en familia y que usted vera por nuestras pantallas integramente en HD.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*