Menu
Categories

“No voy a parar en regresar a la selección” prometió Prado
03/05/2011 Deportes

Está vovliendo a su mejor nivel y es uno de los futbolistas con mayor regularidad en su juego cada vez que defiende la camiseta intima. “Siento que estoy trabajando bien. Luego de cada partido, veo el video del mismo para ver que puedo corregir y redoblar esfuerzos. Todo esto me está ayudando mucho” sostuvo Amitlon Prado.

El ‘cholo’ tiene varios objetivos. “Más allá de salir campeón con Alianza quiero volver a la selección. Me estoy sacando la ‘mugre’ para poder regresar. Añoro esos momentos porque hasta la última eliminatotria estuve en todos los partidos y ahora no. Se que tengo que superar muchas coas y me lo estoy proponiendo. Sólo pido una nueva oportunidad y se que no voy a defraudar al profesor Markarian.” sostuvo.

El lateral intimo ya dejó de lado todos los temas extradeportivos para estar al cien por ciento concentrado en su trabajo. “Estoy abocado todo el tiempo a mi trabajo. Estoy entrenando duro y como te repito veo mis videos. No voy a parar en regresar a la selección” prometió Prado quien tiene 27 partidos con la bicolor desde el 2006.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*