Menu
Categories

Nintendo reducirá precio del Wii tras inminente llegada de su nueva versión
04/05/2011 Ciencia y Tecnologia

La consola pasará a costar US$ 150, indicó la empresa japonesa, a causa de lapróxima aparición del aparato que sucederá a la primera versión.


A través de un comunicado de prensa, Nintendo informó que a partir del 15 de mayo ofrecerá la Wii junto con el juego Mario Kart y el accesorio Wii Wheel, en reemplazo de los anteriores juegos Wii SportsWii Sports ResortEl paquete estará a la venta en negro o en blanco.

Es la primera vez que Wii Sports será vendido separadamente en lugar de en paquete con la Wii.

La compañía japonesa también reducirá el precio de cuatro juegos a US$ 20. Se trata de Legend of Zelda: Twilight Princess; Animal Crossing: City Folk; Mario Super Sluggers y Wii Sports. Estos títulos formarán parte de un conjunto de juegos en oferta con el nombre de “Nintendo Selects“.

La reducción del precio –la segunda desde el lanzamiento de la  Wii por 250 dólares en 2006– tendrá lugar menos de un mes después de que la empresa japonesa anunciara que el próximo año la consola será reemplazada.

Nintendo reveló, a fines de abril, que mostrará un prototipo de la sucesora de la Wii en la Feria de Electrónicos de Entretenimiento que tendrá lugar el 7 y 8 de junio en Los Ángeles. La nueva consola llegaría a los mercados mundiales el año próximo para competir contra la PlayStation 3 y la Xbox 360.

La Wii revolucionó el sector cuando fue lanzada al mercado hace cinco años, ampliando la audiencia de los videojuegos al ofrecer controles intuitivos de movimiento en lugar de botones complejos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*