Mike Tyson y Pamela Anderson bailarán en la Tv argentina | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mike Tyson y Pamela Anderson bailarán en la Tv argentina
06/05/2011 Espectáculos

El ex boxeador estadounidense y la sex symbol canadiense participarán este año en Bailando 2011, un popular programa de televisión en el que famosos compiten demostrando sus habilidades en la danza.

El programa, que comenzará el próximo lunes 16 de mayo por el Canal 13 de Buenos Aires, también contará con la participación del hipnotizador español Tony Kamo y de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como la “Novia del Mundial”. El ciclo es conducido y producido por Marcelo Tinelli.

Una treintena de actores, modelos, conductores y deportistas participa del popular programa, uno de los más vistos de la televisión argentina. Mientras se espera su estreno, Mike Tyson y Pamela Anderson se encuentran en los Estados Unidos preparándose con un entrenador de baile.

A pesar de que el ex boxeador ganó en su carrera más de 300 millones de dólares, se proclamó dos veces campeón del mundo de los pesos pesados y disputó 58 peleas como profesional para dejar una marca de 50 triunfos, desde el 2003 está en bancarrota. “Estoy muy contento de ir a Argentina. Voy a ir a bailar”, anticipó Tyson días atrás a medios locales.

Anderson, la rubia explosiva que eclipsaba la pantalla chica en la década de los noventa interpretando a una socorrista muy sexy en Baywatch, ya participó de la versión israelí del programa, Mira quién baila, donde fue criticada por su “artificialidad”. El año pasado ingresó durante tres días a la casa de Gran Hermano en India, donde el programa televisivo estuvo en el centro de la polémica por el lenguaje soez empleado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*