Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Magia, por los niños con cáncer

Publicado el 17/05/11

Carlos Alcántara, Melania Urbina, Almendra Gomelsky, Juliana Oxenford, Gianfranco Brero, Andrés Wiese, Astrid Fiedler y Adolfo Aguilar se unen para la campaña  “Magia” por los niños con cáncer, esta es una nueva iniciativa que busca obsequiarles, con tu ayuda, la esperanza que tanto necesitan y las sonrisas que estos niños se merecen.

Este año da inicio una nueva etapa en la lucha contra el cáncer. Gracias a la magia de la solidaridad, surge: “Magia, por los niños con cáncer”. Una iniciativa a cargo del mismo grupo de voluntarias que le dieran vida a Ponle Corazón, entre ellas la Dra. Teresa Pasco, reconocida Pediatra Oncóloga, condecorada por el Congreso de la República; y que a lo largo de 25 años  vienen trabajando de manera rigurosa y constante con la misión de poder cubrir las medicinas, traslados, alojamientos e insumos de alto costo que demandan el largo tratamiento que sufren los niños con cáncer.

El año pasado se fundó la Asociación de Voluntarias por los niños con cáncer con la finalidad de lograr que Magia pueda continuar con este incansable trabajo, pero de manera independiente a la Fundación Peruana de Cáncer. Constituyendo un vehículo más, mediante el cual colaborar. Esto significa que continúa la ardua labor a beneficio de los niños enfermos; y por supuesto, con el mismo entusiasmo, vitalidad y compromiso de siempre.

El Scotiabank ha sido de gran ayuda para esta causa, no solo colocando las alcancías en todas las agencias de Scotiabank y de Financiera CrediScotia en Lima, del 23 de mayo al 03 de Junio, sino también abriendo dos cuentas corrientes en soles y en dólares, para aquellas personas que deseen hacer aportes puedan abonar su colaboración durante todo el año. Las cuentas son cuenta corriente MAGIA S/. 8733015 Y MAGIA $ 3856604.

Este nuevo movimiento, cobra fuerza con la ayuda todos los colaboradores que promueven esta causa, quienes han mostrado su compromiso por los niños y que de la mano y con el apoyo incondicional de todas las demás personas voluntarias que se unen a esta campaña, como los artistas que aparecen en el spot y que además están entregados totalmente a la campaña, han logrado que esta vez no sea diferente y que junto a su equipo se desarrolle la nueva identidad y la campaña de lanzamiento

Lo que se busca con Magia, es generar un movimiento representativo de los niños que sufren esta enfermedad con la finalidad de acercar y sensibilizar a las personas, alentando a la vida, recalcando que con la magia de la solidaridad, se puede curar a miles de niños y salvarles la vida.

Es por ello que se hace un llamado a participar de la colecta a nivel nacional que tendrá lugar el 26 de Mayo. Toda ayuda es bienvenida. La invitación está extendida, forma parte de esta causa por todos los niños con cáncer. En tus manos está la posibilidad de hacer algo de magia y convertir un rostro triste en uno sonriente.



4 responses to “Magia, por los niños con cáncer”

  1. BUENAS YO QUIERO AOYAR A ESTA CAMPAÑA COM0 HAGO?

  2. Bueno yo tengo 16 quiero apoyar a esta  pero no se como puedo hacer ?

  3. Icohom05 says:

    Quiero aportar tiene alguna cuenta para hacer un deposito ya que no me encuentro en nuestro pais APLAUDO la iniciativa  muchas gracias 

  4. Carlacueva Vilca says:

    Necesito su ayuda, el día de ayer detectaron este mal Samuelito Noriega, hijo de una compañera de trabajo, no se como ayudar ni como consolar si esta bien decir esto, realmente necesito información para solicitar su apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *