Domingo, 20 de Octubre del 2019
turismo


Los primeros videos de Batman:The Dark Knight Rises

Publicado el 31/05/11

Tras la primera imagen del villano, ya tenemos aquí los primeros clips promocionales de The Dark Knight Rises.

Primero fue el lanzamiento de una enigmática web oficial, luego llegó la primera imagen de uno de los personajes por twitter y ahora es el turno de los clips virales.

Hasta la fecha son 5 los videos subidos en el canal The Fire Rises de Youtube. El primero, subido el pasado fin de semana con el enigmático título de 419 (¿los días que faltaban para el estreno de la película?), nos muestra imágenes del caos total que reina en una ciudad… presumiblemente Gotham. Coches ardiendo en mitad de la calle, gente gritando presa del pánico y un rascacielos en llamas (¿la Torre Wayne?) que se derrumba.

Menos de un minuto de imágenes deliberadamente borrosas que culminan con los extraños gritos que aparecieron por primera vez en la web oficial de la película. Hay quien aventura que son las ordas de Ras Al Ghul entonando cánticos de resurrección.

Los mismos gritos son los que se escuchan durante el más de un minuto que dura el siguiente video. Outbreak es su título y nos muestra cómo un puñado de presos ataviados con uniformes naranjas y todos ellos encapuchados son ordenados por los agentes para lo que parece ser un traslado.

Luego la imagen se traslada hasta el interior de un vehículo que circula a toda velocidad mientras los cánticos van in crescendo hasta ser prácticamente ensordecedores.

El tercero -y hasta ahora último- de los videos es el más corto, tan solo 18 segundos, pero también el más revelador. En él podemos encontrar algunas imágenes del informativo especial de la cadena de noticias GCN (así se titula el clip) que, bajo el rótulo de Arkham Breakout?, informa de la posible fuga del penal psiquiátrico de Gotham con algunas instantáneas del caos generado por los presos.









Carros Hyundai