Menu
Categories

LENOVO realizó Tour de Capacitación a nivel de Lima y provincias
02/05/2011 Ciencia y Tecnologia

Mayo 2011.- Con la participación de más de 500 asociados de negocios de los diferentes mayoristas de nuestro país, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, realizó con éxito el tour de capacitación tanto a nivel de Lima como de provincias en donde la marca compartió las últimas novedades y tecnologías del nuevo portafolio y productos Sandy Bridge de Intel.

El entrenamiento, que se inició en las instalaciones del CompuPlaza de Wilson con la participación de 115 representantes de ventas de los mayoristas, estuvo a cargo del argentino Claudio Daniel Toriano, Training LAS de Lenovo, quien fue el invitado especial para realizar dicha jornada. Además, en la capacitación también participaron los principales ejecutivos de Lenovo.

“Es una buena oportunidad ser parte del tour de capacitación que Lenovo viene organizado aquí en el Perú a todos sus asociados de negocios. Cada participante pudo conocer las últimas herramientas tecnológicas tanto de las PC como de las laptops necesarias para la mejor orientación hacia sus clientes”, dijo Claudio Daniel Toriano, Training LAS de Lenovo.

Es importante destacar que el tour de Lenovo estuvo presente en las principales ciudades de nuestro país acompañados de los mayoristas como Chiclayo junto a Techdata, con la participación de 112 representantes; Arequipa, con 201 participantes, así como Cusco junto a Deltron, con la participación de 135 personas.

Por su parte, Alexandra Berckemeyer, Gerente de Marketing de Lenovo Perú, aseguró: “Es muy importante para Lenovo brindar a nuestros asociados de negocios toda la información posible sobre el portafolio de productos que ofrece la marca para que puedan conocer bien las ventajas de los mismos y así ofrecerle a los clientes el producto que se adecúa a sus necesidades”.

Para culminar la jornada, Lenovo incentivó a los participantes con el sorteo de portátiles IdeaPad. Los afortunados ganadores estuvieron muy contentos con sus equipos.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*