Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lanzan nuevo servicio de asistencia legal telefónica

Publicado el 04/05/11

Miércoles, 04 de mayo del 2011.- Con el objetivo de facilitar el acceso de más peruanos a información y procedimientos legales confiables y seguros, Legalis anunció el lanzamiento de un novedoso servicio de asistencia legal telefónica.

Así lo anunció Jordi Badia, Gerente General de Emin Capital, quien estimó que durante el primer año de operaciones la empresa espera atender a más de 40 mil usuarios a nivel nacional, entre personas naturales y empresas. “Perú ofrece unas condiciones socio económicas favorables para este tipo de servicios. Existe un alta necesidad de atención de trámites y consultas legales de forma rápida y efectiva”, sostuvo el ejecutivo.

Indicó además que el servicio es de carácter preventivo, lo que representa un ahorro significativo de tiempo y dinero para sus afiliados. “Nuestros usuarios ya no tendrán la necesidad de buscar un abogado en casos de emergencia, con el respectivo sobrecosto que ello conlleva. Con Legalis tendrán a su disposición un staff de abogados respaldados por un institución reconocida, y no abogados informales o referenciados por alguien desconocido, que pueden ocasionarles una estafa”, finalizó Badia.

Los usuarios podrán acceder a este servicio a través de la central telefónica 710-9000, previo pago de una subscripción anual. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 10:00 pm, y sábados de 9:00 am a 9:00 pm. Sin embargo el servicio permanece activo las 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de situaciones de urgencia legal.

Cada consulta es absuelta por un abogado especialista en el tema materia de la consulta. El servicio incluye además la redacción de contratos, cartas y otros escritos, así como la revisión y estudio de los mismos, con un plazo máximo de entrega de 48 horas. El sistema también permite obtener e intercambiar información de interés legal a través de las redes sociales twitter y facebook.

La cobertura del servicio es a nivel nacional y está dirigido a personas naturales y empresas que no cuentan con servicios legales especializados. “Uno de los grandes problemas que tienen las empresas hoy en día es encontrar el abogado correcto, no sólo que conozca las diferentes ramas del Derecho, sino que ayude a reducir los conflictos generados por la actividad diaria comercial y gestionarlos de la forma más eficaz posible. Nosotros ofrecemos una solución confiable y rápida a ese problema”, remarcó Brian Alperstein, Director de Legalis Perú.

Además de un servicio rápido y confiable, este sistema confiere un mayor dinamismo al mercado peruano de asesoría legal, mediante la absolución inmediata de consultas y la elaboración de documentos en plazos muy breves.

Para esta primera etapa Legalis ha convocado a un destacado equipo de profesionales del Derecho, especializados en temas administrativos, civiles, comerciales, laborales y tributarios. Todos los abogados son colegiados y constantemente capacitados en la promoción de la excelencia y ética en el desarrollo de la práctica profesional.

Temas:


2 responses to “Lanzan nuevo servicio de asistencia legal telefónica”

  1. Bienvenidos al Perú. Cuenten con nuestro apoyo para lo conveniente. Un saludo cordial,

    Esteban Carbonell

  2. David Sanchez says:

    Saludos desde Pucallpa, Ucayali.Ya era hora que alguien ofresca este servicio principalmente a las empresas del interior del país. Intento comunicarme con Uds. pero el teléfono que indican no funciona. Telefónica no da con Uds. Deberían tener una web site y un correo electrónico.
    Computer Consulting Micr@shop s.a.c.
    *0012422

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *