La UEFA no permitirá a Mourinho ni llamar durante el partido en el Camp Nou | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La UEFA no permitirá a Mourinho ni llamar durante el partido en el Camp Nou
02/05/2011 Deportes

José Mourinho no podrá comunicarse de ninguna manera con los jugadores ni el cuerpo técnico durante el partido de mañana. El entrenador madridista, que está sancionado por la UEFA, no podrá utilizar el teléfono, ni enviar mensajes al banquillo antes ni durante el encuentro. Una vez que termine, sólo podrá acceder al vestuario 15 minutos después.

En tanto para su seguridad el técnico del Real Madrid sería colocado en un palco del Camp Nou, pues es el mejor sitio para su seguridad. Mourinho llegará al Camp Nou en el mismo autocar que sus jugadores, por lo que podrá acceder al palco por los pasillos interiores sin necesidad de tener ningún contacto con los aficionados. En cambio, los palcos vips no ofrecen las mismas garantías, ya que para acceder a uno de ellos el entrenador madridista tendría que pasearse por la grada, con los riesgos que eso comportaría. Además, el Barça ha vendido todos los palcos disponibles a un precio de 20.000 euros.

El club blaugrana ha puesto a disposición del Real Madrid 31 localidades del palco y considera que la mejor solución es que Mourinho utilice una de ellas para presenciar el encuentro.

En el caso de que el club que preside Florentino Pérez rechace esta propuesta, la solución definitiva se tomaría hoy mismo durante la habitual reunión que organiza la UEFA para concretar las cuestiones de seguridad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*