Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jeanet Barboza alborota Jr. de la Unión bailando para spot de campaña de Cáncer de mama

Publicado el 30/05/11

Jeanet Barboza causó verdadero revuelo en la cuadra 7 del Jr. de La Unión al grabar, junto a 30 espontáneas bailarinas, un spot para promover el autoexamen de senos entre las mujeres jóvenes.

El vídeo, que se hizo en versión flashmood y que fue producido por los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Artes de la Universidad Católica a favor de Senos Libres, busca motivar a las mujeres a hacerse el autoexamen como procedimiento primario y rutinario para diagnosticar bultitos sospechosos en el seno.

Para el efecto, el grupo Batá grabó la canción titulada “Tócate”, a través de cuyas letras instan a la mujeres “a tocarse los senos sin vergüenza, que es hora de pensar con la cabeza sobre lo que realmente interesa”.
Pese a que dicen que Jeanet no es precisamente una buena bailarina, ella hizo los mejores esfuerzos para aprenderse la coreografía sin ningún ensayo previo, ya que la idea del flashmood es que todo fluya espontánea y libremente.

Con este spot, Senos Libres inicia una nueva campaña informativa para reforzar la práctica del autoexamen de senos entre las mujeres peruanas, y Jeanet Barboza será la vocera oficial de este nuevo desafío a favor de la salud femenina.



One response to “Jeanet Barboza alborota Jr. de la Unión bailando para spot de campaña de Cáncer de mama”

  1. Armando_neo says:

    INTERESANTE NOTA !, ASÍ ES, LA BANDA “” B A T T Á “” BANDA DE LATIN POP SE SUMA A ESTE PROYECTO COMPONIENDO LA CANCIÓN “LLEGÓ LA HORA” (TOCATE) DE FONDO DEL SPOT PUBLICITARIO. GRACIAS POR LA INVITACIÓN Y SI DESEAN ESCUCHAR LA CANCIÓN BÚSCANOS COMO BATTÁ EN FACEBOOK O DALE CLICK AL SIGUIENTE LINK: 
    http://www.facebook.com/pages/BATT%C3%81/106253169423995 ATTM.:ARMANDO BATTÁ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *