Ingrid Aliaga es la única líder del Sudamericano SUB-20 de Ajedrez en Tarija | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ingrid Aliaga es la única líder del Sudamericano SUB-20 de Ajedrez en Tarija
05/05/2011 Deportes

Nuestra compatriota, Ingrid Aliaga se encuentra en el primer lugar del VII Campeonato Sudamericano Sub–20 de Ajedrez, al finalizar la tercera ronda del evento que se realiza en Tarija, Bolivia y que se disputará hasta el 9 de Mayo.

La MF Ingrid Aliaga (ELO 2157) derrotó en la tercera ronda a la MI Daniela Cordero (ELO 2058) de Bolivia, con lo que sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo. Hoy, en la cuarta ronda enfrentará a Sayami Terao (ELO 2169) de Brasil que se encuentra con 2,5 unidades en el segundo lugar de la competencia.

El sistema de juego es el suizo a 9 rondas, mientras que el ritmo de Juego es de 90 minutos por jugador, más 30 segundos desde la movida inicial.

Cabe señalar, que este torneo otorga títulos de IM y WIM, y norma de GM y WGM, a los ganadores, los que serán proclamados Campeón y Campeona Sudamericanos. Obtendrán la clasificación y derechos de estadía para el Campeonato Panamericano Sub-20 que se realizará en julio en Cali, Colombia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*