Menu
Categories

Guardiola al Manchester United: “resulta un honor absoluto”
28/05/2011 Deportes

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, aseguró hoy que “las finales se disfrutan muy poco” y que si su equipo mantiene “la misma intensidad que en el 2009” durante la definición de mañana de la Liga de Campeones contra el Manchester United, “no nos va a alcanzar”.

“Si jugamos al nivel de intensidad del 2009, no nos va a alcanzar. Hubo algunas cosas que no hicimos bien y que tendremos que mejorar mucho mañana. Está claro, algo tenemos que cambiar”, afirmó el técnico azulgrana hoy en rueda de prensa.

Dentro de un ámbito de halagos mutuos, “Pep” se deshizo en elogios para con Sir Alex Ferguson y analizó el balance europeo del Barcelona en los últimos años con gran orgullo.

“Jugar nuestra segunda final de Champions y encima nuevamente contra un equipo como el United, resulta un honor absoluto”, indicó.

Guardiola, de 40 años, aseguró tener el once inicial definido, aunque no confirmó la posibilidad de que Carlos Puyol y Eric Abidal, ambos recién recuperados de prolongadas ausencias, compartan la titularidad en la defensa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*