Menu
Categories

Gobierno anuncia mesa de trabajo para atender necesidades de Bomberos
05/05/2011 Sin Categoria

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, anunció hoy la conformación de una mesa de trabajo con el Cuerpo General de Bomberos para atender las necesidades y urgencias de ese sector, en forma progresiva.

“Hoy en la tarde instalamos una mesa de trabajo entre la Presidencia del Consejo de Ministros y el Cuerpo General de Bomberos para atender todos los requerimientos que ellos están planteando con un criterio de dos etapas”, dijo tras reunirse con los representantes de los bomberos en el país.

Explicó que una primera etapa implicará atender los requerimientos más urgentes de ese sector y la segunda, trabajar un programa de endeudamiento público que permita solventar los gastos que signifiquen la “atención del 100% del servicio”.

Refirió que el Cuerpo General de Bomberos ha manifestado que se requiriere aproximadamente 120 millones de dólares para reflotar a ese sector pues en la actualidad se encuentra en el 40% de su capacidad de servicio por la falta de suministros y equipamiento.

Por su parte, el titular del Cuerpo General de Bomberos, Antonio Zavala, descartó que su sector pretenda acudir a una huelga.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*