Menu
Categories

Gabriel Villarán dominó gigantescas olas en Chile
31/05/2011 Deportes

El tablista peruano Gabriel Villarán tuvo este último fin de semana un nuevo reto, al surfear gigantescas olas de hasta nueve metros de altura en la playa Punta de Lobos, en Pichilemu, Chile.

Con la participación de los 24 mejores tablistas se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Mundial de Ola Grande en lo que fue el Quiksilver Ceremonial Punta de Lobos donde Gabriel Villarán fue considerado favorito para ocupar los primeros lugares.

“Segunda vez que compito acá en Punta de Lobos y segunda vez que llego a la final. Ha sido un buen campeonato, uno de los mejores por tener a los más ‘monstruos’ del mundo. Estoy bastante contento con el resultado”, nos comentó Villarán, quien logró la tercera posición.

El vencedor en Pichilemu fue finalmente el brasilero Marcos Monteiro con 21,17 puntos. Segundo finalizó el local Ramón Navarro con 19,32 y completando el podio estuvo Gabriel Villarán con 14,81. Los otros tres finalistas en la serie de seis competidores fueron Cole Christensen de Hawaii (2,00), Greg Long de Estados Unidos y el también chileno Christian Merello, estos últimos empatados en el quinto lugar con cero unidades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*