Menu
Categories

Franco de Vita y Dyango ya están en Lima para participar en el 3er Festival del Día de la Madre
06/05/2011 Espectáculos

El cantante venezolano Franco de Vita, el español Dyango, Danny Daniel y Las Romeríssimas formarán parte del 3er Festival del Día de la Madre, el cual se realizará el próximo sábado 7 de mayo. Este concierto contará también con la participación del popular imitador Hernán Vidaurre, quien pondrá la infaltable cuota de humor. El venezolano Franco de Vita y el español Dyango ya se encuentran en Lima para formar parte de este evento.

De Vita confesó que le gusta mucho la comida de nuestro país y que le gustaría que su amigo Gian Marco pueda asistir a ests concierto. Contó además que su repertorio para este show se basará en sus más conocidos clásicos y temas de su última producción, “Primera fila”.

Cabe señalar que Franco de Vita estrenará en nuestro país su más reciente producción discográfica titulada “Primera fila”, que saldrá a fines de mayo y que reúne 18 nuevas versiones en vivo de sus más grandes éxitos como “No basta”, “Cálido y frío”, “El buen perdedor”, “Louis”, “Tú de qué vas” y “Te amo”, los cuales también interpretará en nuestra capital.

El disco se integra de 18 temas, aunque se grabaron 20. “Los dos restantes se van a distribuir posteriormente, espero”, afirmó el venezolano. La carta de presentación de la nueva placa del cantante es el tema “Tan sólo tú”, que grabó a dueto con Alejandra Guzmán. Entre los invitados al disco se cuentan Gilberto Santa Rosa, la argentina Soledad, además de Leonel García y Noel Schajris, ex integrantes de Sin Bandera, que se reúnen exclusivamente para este disco.

Además de Franco de Vita, el 3er Festival del Día de la Madre también contará con la presencia de Dyango, quien regresa por estos lares después de una larga ausencia y de Las Romeríssimas, dúo conformado por las hermanas Elena y Bárbara Romero, que presentarán al público su nueva producción “Viva el amor (La Nueva Ola de hoy)”.

En esta nueva producción, Las Romeríssimas recorren la llamada “Nueva Ola”, con un toque de humor y nuevos arreglos para tan queridos temas. Bajo la dirección y los arreglos musicales del maestro Pepe Ortega, Las Romeríssimas, acompañadas de un quinteto y coros, reinventan temas de Fórmula V, Jeanette, Rafaella Carrá, Leo Dan, Palito Ortega y Los tíos queridos tales como “Voy a pintar”, “Cuéntame”, “Tiritando”, “Fiesta”, “Cómo te extraño” y “Adiós chico de mi barrio”, entre otros.

El 3er Festival del Día de la Madre se realizará este sábado 7 en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en en Teleticket de Wong y Metro, 20 % de descuento con tarjeta CMR.

Como se ha mencionado anteriormente, el 3er Festival del Día de la Madre también contará con la presencia de Dyango, quien regresa por estos lares después de una larga ausencia, además de Las Romeríssimas y el cómico Hernán Vidaurre, que pondrá la cuota de humor en este importante evento. El concierto se realizará este sábado 7 en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, 20 % de descuento con tarjeta CMR .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*