Menu
Categories

Este 22 de mayo se realizará la prueba “Lima sur eternal 12K” en Pachacamac
05/05/2011 Deportes

El próximo domingo 22 de mayo, desde las 9 de la mañana, los valientes fondistas tendrán la oportunidad de experimentar un nuevo desafío, en contacto mucho más de cerca con la naturaleza como las aguas del Río Lurín, agrestes lomas, subidas y bajadas del imponente valle de Pachacamac.

La séptima edición de Lima Sur Eternal 12K, es la prueba más esperada que organiza el innovador Grupo KNK en alianza estratégica con la municipalidad distrital de Pachacamac. Esta competencia es preparatoria para el evento deportivo más grande del Perú “La X Gran Maratón RPP 2011” y busca crear conciencia para la conservación del medio ambiente.

Es un evento que tendrá dos días de duración, el sábado 21 de Mayo en horas de la tarde caballos de paso abrirán el evento y un desfile de antorchas decorará la celebración. Así mismo, los asistentes podrán disgustar del delicioso pavo a la tierra y hacer una declaración de amor al deporte además, la municipalidad distrital ha dispuesta de una zona para acampar que estará totalmente resguardada por agentes de seguridad.

El pasado primero de Mayo, un importante número de atletas se congregaron en la Plaza de Armas de Pachacamac para dar inicio al entrenamiento y reconocimiento del circuito. Los entusiasmados participantes partieron a las 11:00am en compañía de guías recorriendo el puente Quebrada Verde, el poblado rural PicaPiedra, además cruzaron el río Lurín, bordearon el cerro Pan de Azúcar y atravesaron la urbanización San Fernando.

La elevada temperatura y lo agreste del terreno, no fueron factores determinantes para que los atletas pudiesen llegar a la meta y fue así como culminó el entrenamiento en la Plaza de Armas del primer distrito turístico del Perú.

Por ello, La organización ha decidido consignar las siguientes categorías:

Damas y varones

Junior de 16 a 18 años

Mayores de 19 a 39 años

Máster de 40 a 49 años

Súper Máster de 50 a 59 años

Plus Máster de 60 años a más

Los niños de 8 hasta los 15 años, competirán en carreras recreativas y velocidad.

Las  inscripciones

Las inscripciones comenzaron este martes 3 de mayo y se recepcionarán en el Centro Comercial Compupalace de la Avenida Arequipa 5095 – 4to.piso, cumpliéndose la atención de lunes a sábado en el horario de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 401-4438 y 401-4439.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*