Elige tu mejor fierro: El sábado inicia la III Copa Komatsu-Mitsui de Golf | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Elige tu mejor fierro: El sábado inicia la III Copa Komatsu-Mitsui de Golf
05/05/2011 Deportes

La Tercera Edición de la Copa Komatsu-Mitsui de Golf se desarrollará desde el sábado 7 al domingo 15 de mayo, en las instalaciones del Lima Golf Club, en las categorías Profesionales, Damas y Caballeros Scratch, Caballeros Senior, Damas y Caballeros con Handicap y Menores.

La modalidad que se jugará el torneo será Stableford, que tiene una fórmula de juego en la que en cada hoyo se puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie, cuatro por el eagle.

Cuando no se ha podido terminar en los golpes que valen para la puntuación, se recoge la bola. Es la única fórmula en la que gana quien suma más alto puntaje a lo largo del recorrido de 18 hoyos.

El stableford se utiliza actualmente en premios locales, porque es una fórmula menos lenta que otras y permite levantar la bola. El día de práctica para las categorías de Profesionales, Damas y Caballeros Scratch, será el  martes 10 de mayo en el Lima Golf Club.

A la finalización de la ceremonia de entrega de premios de la III Copa Komatsu-Mitsui, el domingo 15 de mayo, se sortearán diversos premios entre todos los participantes del torneo que asistan a la ceremonia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*