El goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, confirmo su retiró para junio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, confirmo su retiró para junio
05/05/2011 Deportes

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors, Martín Palermo, confirmó que en junio se retirará del fútbol y que ninguna oferta le hará cambiar de opinión.

“No hay manera de que me convenzan para seguir. Ya está decidido”, afirmó en declaraciones al canal Todo Noticias, días después de que el centrocampista Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes de La Plata, le ofreciera seguir un año más en el equipo estudiantil, en el que comenzó a jugar en los años noventa.

“Yo ya estoy hecho. Hay que dejarle la oportunidad a las nuevas camadas que van a ganar muchas cosas con la Selección”, señaló al rechazar la posibilidad de participar en la Copa América, que celebrará en julio en Argentina.

Palermo, que cumplirá 38 años en noviembre próximo, ha marcado 232 dianas con el Boca Juniors en dos períodos de su carrera (1997-2000 y 2004-2011), lo que le convierte en el máximo goleador del club más popular de Argentina.

El futbolista jugó entre 1992 y 1997 en Estudiantes y con Boca Juniors ganó seis veces la Liga argentina además de ocho títulos internacionales, entre ellos en dos ocasiones la Copa Libertadores y una la Intercontinental.

Tras su retirada, Palermo quiere ser vinculado al fútbol como entrenador, según confirmó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*