Menu
Categories

Dos estudiantes trujillanas son finalistas en concurso de canto internacional
04/05/2011 Espectáculos

Katherine Rojas Miranda, estudiante de veterinaria y Lady Diana Balarezo, estudiante de idiomas y educación inicial integran el grupo de las 175 finalistas del concurso de búsqueda de talentos internacional. Fueron seleccionadas entre 6000 concursantes de 62 países y necesitan el voto del público para seguir en carrera.

Estas dos talentosas peruanas forman parte del selecto grupo de concursantes latinoamericanas que viajaron con un equipo de Avon a territorio brasileño, para pasar a la primera etapa de la búsqueda de talento online.

Katherine Rojas es estudiante de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Privada Antenor Orrego. A sus 20 años representará al Perú participando en Avon Voices.

La canción que la hizo quedar como finalista de Avon Voices, fue “And I´m telling you I´m not going” de Jennifer Hudson.

Por su parte Lady Diana Balarezo cursa el sexto ciclo de la Universidad César Vallejo. Siente una especial conexión con el canto, pues cree que con este don puede ayudar a las personas.

“No tengo los mejores medios económicos para poder hacerlo, pero siento que con el canto puedo aportar mucho más”. Su meta es que, luego de terminar la carrera, pueda ahorrar y crear un jardín que tenga cursos de estimulación temprana en base a la música.

Uno de los motivos que impulsó a Lady a participar en el concurso, es su identificación con el objetivo de Avon Voices. “Su finalidad me parece muy digna, interesante y emocionante. Quería ser parte de este gran evento que ayudará a muchas mujeres a recuperar lo que en parte han perdido para que puedan vivir dignamente como nosotras lo merecemos, por lo mucho que damos y somos desde el solo hecho de ser mujeres”, comentó la finalista.

Vota por Katherine Rojas Miranda AQUÍ

Vota por Lady Diana Balarezo AQUÍ

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*