Cristóbal de Col logró la victoria en la 4ta fecha del Nacional de Tabla | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cristóbal de Col logró la victoria en la 4ta fecha del Nacional de Tabla
03/05/2011 Sin Categoria

Una excelente jornada ha tenido este fin de semana Cristóbal De Col, al imponerse en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Tabla, división Júnior. Tomando parte de la categoría Sub 18, la joven promesa peruana demostró una vez más encontrarse en un excelente nivel y sobre las olas de playa Caballeros en Punta Hermosa, venció en la gran final a Martín Jerí, Sebastián Correa y Carlos Mario Zapata.

Tras haber estado corriendo en las últimas semanas en las mejores locaciones de Australia, Tahití y California, De Col retornó al Perú para continuar con su arduo rol de entrenamientos con miras al Mundial Juvenil ISA, que se llevará a cabo justamente a fin de mes en Punta Hermosa. Es por eso que Cristóbal decidió tomar parte del Nacional para agarrar ritmo de competencia.

De Col entre los mejores tablistas del mundo

La prestigiosa revista Surfer Magazine, considerada como la Biblia del Surf, publicó en la última edición su acostumbrado ranking anual con los cien mejores tablistas juveniles del mundo. Por segundo año consecutivo, Cristóbal De Col es considerado dentro del Top 50 y además, mejoró siete posiciones con respecto a la anterior clasificación. El tablista de diecisiete años se ubica ahora en la casilla 36.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*