Menu
Categories

Carlos Vílchez es el nuevo jale de “El Especial del Humor”
02/05/2011 Espectáculos

Hoy en Amor, Amor, Amor, fue presentado el nuevo integrante de El Especial del Humor. El popular cómico Carlos Vílchez estampó su firma en el contrato que desde hoy lo hace parte de esta casa televisiva . De esta manera Vílchez se incorporó al elenco artístico del programa humorístico latino y junto a su compañero Jorge Benavides y del elenco, se encargarán de hacer mas amenas las noches sabatinas. Luego de su firma, Carlos Vílchez, llegó hasta el set de “Amor, Amor, Amor“, en donde sus conductores Sofia y Peluchín, lo recibieron con los brazos abiertos y le dieron la bienvenida como parte de la familia latina. Divertido y ameno, así se mostró Vílchez delante y detrás de cámaras y prometió arrancarán muchas risas y carcajadas a los televidentes.

El “Niño Carlitos” y “la Carlota” son sólo algunos de los personajes que este cómico revivirá a pedido de los cibernautas que, según dijo, diariamente le solicitan por facebook su regreso a las pantallas.

Al término del programa el cómico reiteró su alegría de trabajar al lado de Jorge Benavides, a quien calificó como su mejor amigo y sostuvo que estaba conforme con todos los términos del contrato y de trabajar con gente amiga, del elenco, de la producción y del canal.

Su participación en “El Especial del Humor” se dará desde este sábado a las 9 pm por Frecuencia Latina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*