Besos robados en la tía de Carlos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Besos robados en la tía de Carlos
04/05/2011 Cultural

Elenco derrocha amor a carcajadas:

El romanticismo en La Tía de Carlos de acto en acto llega a ser la excusa perfecta para el humor. Besos cortos, besos raros, besos sorpresivos, besos dulces, besos apasionados y muchos besos más entre los personajes de la obra teatral que sigue cautivando al público.

Sin duda uno de los besos qué más gracia  provoca en el público es el protagonizado por Doña Lucia (Wendy Ramos) y Sir Francis Chesney (Javier Echevarría) Wendy sorprende a Echevarría con un beso inesperado en medio de una confusa escena.

Del mismo modo, la dulce y enamoradiza ELA (Erika Villalobos) deja estupefactos a los presentes cuando le da un apasionado beso a Fancourt Babberley (Pablo Saldarriaga) cuando este está interpretando a la falsa Tía de Carlos.

Kitty (Emilia Drago)  y Jack Chesney (Rodrigo Sanchez Patiño) no se quedan atrás, entre caricias sensuales Rodrigo logra conquistar el amor del personaje que interpreta Emilia.

Romance, enredos, reflexiones de vida y sobre todo, mucha risa es lo que ofrece La Tía de Carlos, que va de Jueves a domingo en el Teatro Peruano Japonés. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del teatro. Boletos desde 20 soles.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*