Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Banda Camila comento paso a paso sus conciertos en Bolivia

Publicado el 06/05/11

 

A una semana del concierto en Lima, el trio mexicano CAMILA se encuentra en Bolivia dando una serie de conciertos. El de ayer se presentaron en Santa Cruz en el estadio Ramón Tahuichi Aguiler, hoy en Cochabamba y mañana cerrarán su viaje en La Paz. En sus cuentas de twitter, Samo mencionó: “Respirando Paz” desde el día que pisaron suelo boliviano, Mario Domm: “Ya listos para el Soundcheck…SANTA CRUZ BOLIVIA… AGARRÁTE”, horas antes del concierto y Pablo: “El concierto de hoy lo disfrute al 10 000%, gracias SANTA CRUZ U ROCK!” escribió a penas terminó el concierto de ayer en la noche.

Lima – Arequipa Music Fest.

Será la segunda vez que Camila, la banda mexicana, llegue al Perú, pero esta vez lo hace con su inmensa carga de éxitos y con varios años de experiencia acumulados.

La venta de entradas para el MusicFest iniciaron el lunes 14 de Marzo y están disponibles en Teleticket de Wong y Metro en Lima las entradas estarán desde s/. 80.00 hasta s/.290.00 y en Teleticket Wong, Ripley y Boticas & Salud del Centro en Arequipa los precios de estás desde s/.25.00 hasta s/.200.00.

Recordar que con tarjetas BBVA hay descuento del del 10%. El Festival se realizará en Lima el viernes 13 de mayo en la Explanada del Monumental en Arequipa el sábado 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza. Dos noches de MusicFest en Lima y Arequipa que serán simplemente increíbles.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *